Portada

hola

Slot - 7 Appels (Letra Español)

Sólo para romper y matar moralmente -
Control de un disparo en el ojo -
Herido al hilo delgado corte rápido
Entonces eche la culpa, al camino de regreso.
Paso partidista con una bandera blanca en la mano.
Sin un plan y las ideas desaparecen más rápido.
Dos malentendidos congelaron el apogeo
Ni una palabra, todo lo que queda, frio, ¿dónde estoy?

Suena pensamientos amargos
Sumideros de tiempo, y mientras
Inhale - silencio, exhale - Expectativa
Desde el silbato a silbar

No olvidaras las últimas 7 llamadas
Los mensajes sin palabras - el asfalto y el viento húmedo.
El agua seca mis sueños de la infancia.
Es mi problema... Nadie se dio cuenta.

Semana en la naturaleza se va, y tengo metas.
Se vuelven inútiles, voló en alguna parte
Conceptos, Ponte, columpio - no pasa ».
La moda ya no está de moda, todo está sujeto a condiciones climáticas.
Llame 7 dias para decirte cómo lo haré ahora:
sin embargo, como si Buda.
Las palabras mueren en la mitad de aire:
"El suscriptor está apagado o fuera de cobertura."

La puerta esta cerrada, ya te he olvidado
Estoy en paz para siempre.
sueños borrosos mapa del mundo los bits. 
Oscuridad ... Náuseas ...

No olvidaras las últimas 7 llamadas
Los mensajes sin palabras - el asfalto y el viento húmedo.
El agua seca mis sueños de la infancia.
Es mi problema... Nadie se dio cuenta.
¿Quién no ha perdido, no apreciaba tener,
Ni idea de cómo se atreven a decirme esa palabra.
Beber borjomi tarde , cuando la película se ha atascado,
Quebrado con sus manos, atormentado por su cuchillo.
Sol del cielo, ya no le damos a nadie.
La quema su interior,  lleva nieve para extinguir las llamas .
Nos separamos, se descongelo un tsunami
La media vida, que nos pasó?

No olvidaras las últimas 7 llamadas
Los mensajes sin palabras - el asfalto y el viento húmedo.
El agua seca mis sueños de la infancia.
Es mi problema... Nadie se dio cuenta.
Ojos inundaciones Noche, que le hará olvidar el día
Y poco a poco ir a donde el viento sopla.
El agua viene y sólo puede cubrir.
Es mi problema... Y no te diste cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario